RESEÑA TAMPOCO PIDO TANTO

Hola aguacates lectores, hoy (Laura) os traigo la reseña de Tampoco pido tanto de Megan Maxwell.

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Editorial Planeta (Esencia)
Género: Novela erótica
Autoconclusivo: Spin-off (Serie Pídeme lo que quieras).
Páginas: 551
Precio: 16,90 € 
ISBN: 978-84-0821-714-5

Sinopsis
Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Opinión personal

Tampoco pido tanto ha sido mi libro de Megan Maxwell de febrero. La novela es un spin-off de Pasa la noche conmigo, que a su vez es un spin-off de su serie Pídeme lo que quieras.

Los protagonistas de la novela son Carol y Daryl, dos personas tan opuestas como el día y la noche. Carol es bailarina y a la vez TCP (Tripulante de cabina de pasajeros), y además vive pendiente de su familia, haciendo que no tenga ni cinco minutos para pensar en ella. Daryl es comandante en la misma compañía que Carol, él es una persona ordenada, perfeccionista y, para que negarlo, hasta un poco tiquismiquis, siendo lo opuesto a nuestra protagonista femenina.

Entre ellos nace la atracción, pero Carol, debido a Lola (la hermana de Daryl y la mejor amiga de ella) y a otros asuntos que de su vida privada que deberéis descubrir leyendo el libro, siempre intenta poner distancia entre los dos. Pero Daryl quiere conocerla y no parará hasta conseguir que Carol ceda.

La novela me ha gustado, sobre todo por los personajes, que suele ser siempre el punto fuerte de la autora, y siempre consigue que se te queden en el corazón. Pero la contra que le pongo es que yo no catalogaría esta novela como una novela erótica, sobre todo teniendo en cuenta que he leído todos sus libros eróticos y estoy acostumbrada a cierto nivel. Pero aquí me he quedado con ganas de más, ya que, aunque hayan escenas explícitas, se me ha quedado algo flojo, la verdad. 

Por lo demás os lo recomiendo mucho, sobre todo si no habéis leído nunca novela erótica, ya que considero que tiene un nivel muy light y si no estáis muy acostumbradas a leer este tipos de libros puede ser una buena opción para comenzar.

Puntuación
Velocidad lectora: 5/5
Calidad de las descripciones: 4/5
Nivel de erotismo: 3/5
Nivel de romance: 3,5/5
Calidad de los personajes: 5/5

Puntuación final (sobre 5)

4,1/5








Comentarios

Entradas populares de este blog

GUÍA DE LECTURA PÍDEME LO QUE QUIERAS

RESEÑA: PISO PARA DOS

RESEÑA: EL ASESINATO DE ROGER ACKROYD